AOVE OMED Arbequina

AOVE OMED Arbequina ed. limitada 500 ml

Últimas unidades en stock
14,95 €
Impuestos incluidos

Este extraordinario AOVE OMED Arbequina, es una edición especial en envase de cerámica que ayuda a conservar intactas sus características y sabor.

El Aceite de Oliva  Virgen Extra Arbequina, de edición limitada, es frutado y dulce con unas delicadas notas herbáceas donde identificamos primeramente la tomatera y vamos percibiendo a continuación las notas a frutas más verdes como plátano y manzana.

Es un AOVE muy fluido y dulce en su entrada alcanzando un perfecto equilibrio entre el picor y el amargor que consigue mucha limpieza en boca.

Gracias al clima de la región de Granada donde se cultiva la Arbequina, a la recolección temprana de la aceituna y a la producción controlada se consigue este Aceite de Oliva Virgen Extra OMED Arbequina de incuestionable calidad.

Grado de Acidez del Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina: 0,1

 

Debido a su sabor frutado dulce está especialmente recomendado con pescado, ensaladas de fruta, salsas (mayonesa o alioli), y por supuesto, en repostería.

Este Aceite Virgen Extra, por su alto contenido en polifenoles y vitamina E que se consigue por la recolección temprana y el modo de prensar la oliva Arbequina, contribuye al bienestar y mejor aspecto de tu piel y cabello. Su consumo es recomendable para las mujeres embarazadas ya que sus antioxidantes y vitaminas ayudan a reforzar las defensa. Es un AOVE con alto contenido en vitaminas A, D, K Y E.

Los polifenoles y antioxidantes contenidos en el Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina de Aceites OMED protegen el sistema vascular y el corazón, ayudan a reducir los niveles de colesterol "malo" y contribuyen a aumentar el colesterol "bueno" por su alto contenido en ácido oléico . 

El consumo de Aceite de Oliva Virgen Extra ayudar a mantener una presión arterial saludable y reduce el riesgo de padecer diabetes. También ayuda a tu piel manteniéndola hidratada y con brillo.

 El AOVE al tener propiedades antinflamatorias protegen tu cuerpo y mejoran tu salud. 

El uso de Aceite de Oliva Virgen Extra en la cocina está demostrado que contribuye a una mejor absorción de determinadas vitaminas y nutrientes. Además el AOVE no se degrada como otros aceites con las altas temperaturas, protegiendo tu salud y la de los tuyos.

Por otro lado, el AOVE no ha sido refinado con ninguna sustancia química al ser un jugo de una fruta recién exprimida, lo que refuerza el beneficio para la salud.

2 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

4 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos