Extraordinario AOVE Molí de Coloma Arbequina de sabor y aroma afrutados. La sensación que nos deja este maravilloso Aceite de Oliva Virgen Extra en la boca es almendrada y destaca ligeramente su dulzor con una astringencia final que no interfiere en su perfil. En su conjunto, resulta un aceite muy versátil.
AOVE de muy baja acidez. De perfil equilibrado y complejo, afrutado de oliva maduro identificable en nariz y boca, con gran diversidad de aromas vegetales secundarios, sobre todo manzana y plátano.
El AOVE Molí de Coloma de variedad Arbequina maravilla a quien antes no la ha probado. En boca deja una sensación dulce y un delicioso equilibrio, entre un bajo amargor y una presencia sutil de picante.
Estas características del Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina de Molí Coloma hacen que sea considerado como un excelente acompañante en dietas vegetarianas y veganas, por su delicadez y suavidad, para aderezar pescados y mariscos, y también cuenta con un papel destacado en la repostería.
Este Aceite de Oliva Virgen Extra en cocina es fresco e ideal porque la aceituna se recoge en su punto óptimo de maduración, el tiempo entre la cosecha y la molturación del fruto se reduce a 60 minutos. La aceituna no toca tierra, jamás cae al suelo; se recoge directamente del árbol. Todo ésto consigue que el AOVE que presenta Molí Coloma sea extraordinario y único.
A
También aparecen matices a otras frutas maduras como almendra, tomate, hinojo y alcachofa. Se describen notas retronasales de kiwi, piel de plátano, y manzana verde.
Contenido: 500 ml
20 Artículos
No hay comentarios
También podría interesarle