Nduja Calabresa de Splinga Artesana
Nduja Calabresa de Splinga Artesana
Nduja Calabresa de Splinga Artesana...

Nduja Calabresa de Splinga Artesana 180 gr

7,30 €
Impuestos incluidos

Desde Calabria y en su forma más artesanal esta 'Nduja Calabresa de Splinga Artesana Gourmet en tarro de vidrio es la forma más fácil de disfrutar de un producto exclusivo italiano y de alta calidad. Sin aditivos y auténticamente calabrés.

La ´Nduja es un salami picante, un embutido típico de la región de Calabria con una textura muy suave y cremosa. Es un salami que se unta, no se corta, lo que lo hace especial y diferente.

La ´Nduja Calabresa de Splinga Artesana es un tipo de salami poco común, color rojo rubí, sabor picante, aroma intenso y consistencia cremosa.

Su majestad la ´Nduja Calabresa de Splinga Artesana se mezcla con los ingredientes más importantes de la tradición culinaria del sur de Italia, para realzar sus sabores.

Es un producto sin conservantes ni colorantes.

 

En la elaboración de esta 'Nduja Calabresa de Splinga Artesana, de calidad Gourmet. Los ingredientes que componen este manjar se seleccionan y dosifican sabiamente.

La ´Nduja Calabresa de Splinga Artesana, es uno de los embutidos más famosos de Italia, tanto es así que cada año, el 8 de agosto se celebra la “Sagra della ‘Nduja”. Una festividad enteramente dedicada a este salami. Su color es rojo intenso y su cremosidad se deshace en boca.

La ‘Ndjua Calabresa de Splinga Artesana, se puede usar de múltiples maneras y todas nos aportarán unos platos sabrosos y una experiencia inigualable. La puedes probar sobre un pan ligeramente tostado, en pastas, en pizzas o como relleno de albóndigas, arancini y panzerotti.

Ingredientes: Nduja 96% (grasa de cerdo 42%, carne de cerdo 30%, ´pimiento picante 25%, Sal 3%), Aceite de Oliva 4%. Sin colorantes ni conservantes.

Dimensiones: 7cm x 8,5cm

Peso neto: 180g

Contenido: 212ml

4 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos