Tomates Rellenos de Ricotta Pecorina...

Tomates Rellenos de Ricotta Pecorina | Producto Italiano

11,99 €
Impuestos incluidos

Estos pequeños tomates rellanos de Ricotta Pecorina recién llegados de Italia constituyen un delicioso aperitivo, nutritivo, sabroso y diferente. Los tomates rellenos de ricotta pecorina son un producto típico calabrés, en el que los exquisitos sabores de los productos tradicionales, como la cremosa ricotta y los tomates secos, se unen para dar lugar a una verdadera explosión de sabor.

Los tomates empleados en esta tradicional receta calabresa son secados lentamente al sol siguiendo procesos tradicionales de la región y que después se rellenan con la cremosa ricotta  pecorina calabresa, con un sabor picante y único.

 

La empresa CasaFolino es una casa italiana que solo trabaja producto artesano de calidad procedente de productores calabreses.

Los ingredientes del producto que hoy nos presenta CasaFolino, estos pequeños tomates secos y rellenos de delicioso queso ricotta pecorina, harán las delicias de los paladares más exquisitos. Están elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad y siguiendo una receta tradicional italiana.

El Tomate Relleno de Ricotta Pecorina se presenta en un frasco de vidrio de 314 ml. 

Lista de ingredientes

tomates secos, aceite de oliva virgen extra, pecorina ricotta (leche de oveja, cuajo, sal), pimienta negra. Regulador de la acidez: ácido cítrico.

4 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

5 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos