Bolsa de Rejilla Para la Compra Color Azul, Blanco y Rojo
Temporalmente fuera de stock
12,50 €
Impuestos incluidos
Una maravillosa Bolsa de Rejilla Para la Compra de la casa francesa FILT, radicada en Normandía. La casa francesa Filt comenzó su andadura en el siglo XIX tejiendo redes para los marineros de la zona. Con esta técnica ancestral de tejido resistente y precioso elabora coloridas y fascinantes bolsas en algodón 100% que darán un toque chic a tus rutinas diarias.
Añade a tu cesta esta Bolsa Para la Compra chic y de gran calidad para complementar un regalo gourmet original y con personalidad. Mete en tu bolsa normanda unas latas de conserva, unas botellas de buen vino... o lo que más te guste, y convierte tu pack gourmet en algo especial y diferente.
Filt es la marca original de este estilo de bolsas trenzadas, unas bolsas preciosas, versátiles, que llevarás con mucho estilo a cualquier sitio, desde ir a comprar a pasear, para el finde... ¡O a la playa!
La bolsa de rejilla para la compra Filt ya es todo un clásico que se ha popularizado por su ligereza, flexibilidad y robustez y tiene a la vez una elegancia y colorido que la hacen exclusiva, única y diferente.
¡Estas bolsas de algodón te van a encantar! Las bolsas trenzadas Filt están fabricadas en algodón en Normandia, Francia, y son ideales para ir a comprar y guardar frutas, verduras o cualquier otro alimento... Irás de compras con estilo, o llevarás el desayuno o la merienda al cole de la forma más cómoda.
La malla está confeccionada con algodón 100% y teñido oeko-tex.
Estas bolsas de algodón te van a encantar! Las bolsas trenzadas Filt están fabricadas en algodón en Normandia, Francia, y son ideales para ir a comprar y guardar frutas, verduras o cualquier otro alimento... Irás de compras con estilo, o llevarás el desayuno o la merienda al cole de la forma más cómoda.
Tamaño: 20 x 30 cm
Fabricadas en Francia
Algodón altamente resistente y biodegradable
Aptas para lavarse a 30ºC
Disponen del certificado OEKO-TEX Standard 100, que indica que no contiene sustancias perjudiciales para la salud o agentes contaminantes.
Por qué nos gustan las bolsas de algodón Filt, en resumen, porque la bolsa de rejilla para la compra Filt es totalmente sostenible, sin ningún tipo de agente contaminante y además, son versátiles, bonitas. elegantes, ligeras y perfectas para dar un toque chic a cualquier uso que le quieras dar.
No hay comentarios
También podría interesarle