Caramelos de Violeta Artesanos Franceses
Caramelos de Violeta Artesanos Franceses
Caramelos de Violeta Artesanos Franceses

Caramelos de Violeta Artesanos Franceses

6,00 €
Impuestos incluidos

Los Caramelos de Violeta Artesanos Franceses, son uno de los dulces más antiguos, típicos y populares de Francia. La centenaria pastelería parisina Kubli te ofrece este caramelo con forma de violeta azul y un sabor natural. Es un regalo gourmet diferente y elegante.

Deriva su forma y delicado color de una pequeña y emblemática leyenda que atribuye la aparición de esta flor en Toulouse a un oficial de ejercito de Napoleón III que venía de Parma (Italia), y le trajo un ramillete de violetas a su amada novia.

Los auténticos gourmets saben que el Caramelo de Violeta Artesanos Franceses , esta cristalizado en azúcar, se degusta solo o se utiliza para decoración en repostería. Pero lo que muchos desconocen, es que se puede usar en la elaboración de un cóctel tipo kir. En la que se deposita el Caramelo de Violeta Artesanos Franceses, en el fondo de una copa de champán y sirviendo sobre él el champán efervescente.

 

El Caramelo de Violeta Artesanos Franceses de la reputada y centenaria confitería parisina Kubli es un caramelo artesano con ingredienes y aromas naturales.

Estos exclusivos y únicos caramelos se siguen elaborando de forma Artesanal con la misma receta original y secreta desde hace más de cien años. 

Los Caramelos de Violeta Artesanos Franceses de la centenaria pastelería parisina Kubli son una antigua y artesanal especialidad francesa que va a dejar en nuestra boca una ligera y agradable sensación con notas de violeta. Con una elegante y divertida forma de flores de delicado color. Hacen de estos caramelos de Violeta artesanales y naturales, un pequeño placer del que podemos disfrutar en cualquier lugar y situación.

Dimensiones:7x7x h 9,5 cm

Peso neto: 130g

Lista de ingredientes: Azúcar, jarabe de glucosa, acidulante: ácido cítrico, aroma natural, concentrado (zanahoria, hibisco)

4 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos