Esta exquisita Miel de Bosque de la Familia Abarca Selectión procede de bosques de España situados en la zona Norte del país. Estos apicultores, presentes en el sector desde 1929, buscan siempre zonas de selección a más de mil metros de altitud y con el requisito imprescindible que sean bosques libres de contaminación para preservar la más alta calidad de su miel.
La miel de bosque tiene una alta cualidad antioxidante para el organismo debido a su elevada concentración de polifenoles, compuestos biológicamente activos en esta función.
Es una Miel de baja y lenta cristalización.
Origen: ESPAÑA
La miel de la Familia abarca tiene una elaboración basada en la apicultura sostenible. Esta familia de apicultores apuesta por la calidad de su producto defendiendo lo puro y lo artesano, la autenticidad en su trabajo.
La experiencia familiar, transmitida desde sus orígenes en el año 1929, da como resultado una miel de gran pureza y calidad, que hace que la miel de la Familia Abarca sea considerada como una de las mejores mieles del mundo.
La Miel de Bosque tiene un sabor personal y diferente, es fuerte, se pueden detectar notas saladas que combinan a la perfección con su sabor dulce. Es perfecta para los que se alejan del sabor dulce penetrante de otras variedades de miel. La Miel de Bosque tiene un maravilloso aroma malteado e intenso.
La Miel es habitualmente utilizada por deportistas, ya que tiene un alto contenido en hierro, vitaminas, potasio, fosforo, calcio, magnesio, hierro y enzimas beneficiosas para nuestro organismo.
Desde tiempos remotos la miel viene utilizándose en la medicina natural como desinfectante por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, así como muy recomendada en afecciones pulmonares, bronquitis y procesos catarrales.
Ayuda a combatir el cansancio del organismo y contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo por sus propiedades relajantes.
Contenido: 500 gr.
Origen: España
También podría interesarle