Salsa Teriyaki IBSA 290 gr
La salsa teriyaki de Ibsa refleja la perfecta combinación de los ingredientes orientales tradicionales - sake, mirin y vinagre de arroz - con el umami salado de la salsa de soja, consiguiendo así una combinación dulce-salado perfecta para resaltar el sabor de todos tus platos.
Esta deliciosa salsa teriyaki pertenece a la nueva línea de salsas orientales de esta empresa radicada en el Bierzo, de calidad gourmet. Es una salsa que se utiliza normalmente como adobo tanto en platos de carne como de pescado, verduras o arroz pero también puede usarse en frío para acompañar multitud de platos, realzando su sabor.
Esta maravillosa salsa, sin colorantes, es la base para cocinar el famoso pollo teriyaki. Es una salsa de la empresa IBSA, de sabor dulce y base de soja que te encantará.
La salsa teriyaki es sobradamente conocida por los amantes de la cocina con toque oriental y se puede usar por ejemplo, en unos tradicionales fideos de arroz con verdura.
Esta salsa, lista para consumir, es muy práctica para darle un toque de sabor oriental a nuestros platos de una forma rápida y sencilla.
Peso neto: 290 gr
Ingredientes: Salsa de soja (agua, soja, trigo, sal), mirin (sirope de glucosa, agua, extracto de arroz fermentado(agua, arroz, alcohol, sal), azúcar, vinagre, regulador de la acidez: E338, melaza de caña), azúcar, sake, almidón modificado de maíz, vinagre de arroz (vinagre de alcohol y sal), mezcla de especias.
Se usa con mayor frecuencia como adobo o glaseado para carnes, pescados, verduras, arroces e incluso fideos. Pero también puede rociarlo en el plato justo antes de servir o ponerlo en la mesa para usarlo como salsa, por ejemplo con brochetas.
Valores nutricionales por 100 gr:
Valor energético: 215 Kcal / 913 KJ
Grasas: 0,5 g
De las cuales Saturadas: 0,3 g
Hidratos de carbono: 47 g
De los cuales azúcares: 32 g
Proteínas: 3,7 g
Sal: 6,7 g
También podría interesarle