Caldo de Cocido Gourmet La Bendita Sopa

Caldo de Cocido Gourmet | Bendita Sopa

6,00 €
Impuestos incluidos

¿No tienes ganas de pasarte horas en la cocina haciendo un buen cocido para luego disfrutar de una maravillosa sopa? La vida actual muchas veces no nos concede ese lujo. Por eso, la línea de caldos gourmet de La Bendita nos permite disfrutar de una maravillosa sopa de cocido con este caldo elaborado de forma casera solamente con ingredientes naturales.

El delicioso caldo de cocido con un aroma y sabor inconfundiblemente caseros es todo un gozo para el paladar. Tómalo como primer plato para disfrutar con unos ricos fideos al dente, o en la cena después de un intenso día de trabajo.

El sabroso caldo de cocido Gourmet de La Bendita está elaborado con ingredientes frescos de proximidad y siguiendo una receta tradicional y casera. De esta forma han conseguido el summum de los caldos. Hoy por hoy no es posible encontrar en el mercado un caldo de cocido que iguale al de La Bendita en calidad, aroma y sabor.

Puedes emplear este estupendo caldo de cocido casero listo para su consumo como fondo por ejemplo de un arroz o un guiso. ¡Verás qué rico!

Un producto sin conservantes, aditivos ni colorantes que hará la delicia de toda la familia. Porque se puede comer rápido y sabroso sin renunciar a comer sano.

 

Modo de preparación: Agitar antes de usar. Abrir el bote y calentar directamente. Al microondas: 2 min. a 650 W. También puede verterse el contenido en una olla y hacer la sopa al modo tradicional.

Consejos de conservación: Una vez abierto, conservar en refrigerador entre 2ºC y 8ºC y consumir antes de 3 días.

Valores nutricionales medios / 100 g

Contenido: 720 ml

Valor energético: Kilocalorías 12,1 Kcal/100g kilojulios 50,5 Kjul /100g

Grasas 0,69 g/100g

de las cuales saturadas < 0,1 g/100g

Hidratos de carbono 0,52 g/100g

de los cuales azúcares < 0,50 g/100g

Fibra Alimentaria 0,49 g/100g

Proteínas 0,94 g/100g

Sal 1,49 g/100g

Ingredientes: Agua, cerdo, ternera, pollo, garbanzos, zanahoria, patata, sal.

3 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos