Caldo de Pollo Casero Bendita Sopa

Caldo de Pollo Casero | Bendita Sopa | 720 ml

Últimas unidades en stock
6,00 €
Impuestos incluidos

Delicioso y nutritivo Caldo de Pollo Casero elaborado por Bendita Sopa de forma tradicional. Un caldo casero que lleva en su composición únicamente ingredientes naturales y de proximidad.

Este sabroso caldo de pollo casero está elaborado únicamente con pollo, cebolla, zanahoria, puerro, patata, apio, sal, ajo y pimienta. Ingredientes 100% naturales sin aditivos ni conservantes para conseguir un caldo gourmet único y sano. Un caldo de pollo de rico sabor y con una ligero tono amarillo que invita a degustarlo.

Su aroma y sabor lo hacen perfecto a la hora de elaborar una sopa, pero también es ideal como base de otros platos como arroces o guisos. A la hora de cenar resulta ligero y nutritivo. Al ser bajo en grasa y bajo en sal es adecuado para toda la familia.

No tienes por qué renunciar a comer bien y sano aunque no tengas tiempo de pasarte horas en la cocina. La Bendita Sopa te hace la vida más fácil con este maravilloso caldo de pollo casero. Receta tradicional cocinada lentamente para que solo tengas que calentarlo al microondas un par de minutos y ¡listo!

El delicioso caldo de pollo casero y muy sabroso, con un aroma y sabor únicos es todo un gozo para el paladar. Tómalo como primer plato para disfrutar con unos ricos fideos al dente, o en la cena después de un intenso día de trabajo.

El sabroso caldo de pollo Gourmet de La Bendita está elaborado con ingredientes frescos de proximidad y siguiendo una receta tradicional y casera. De esta forma han conseguido el summum de los caldos. Hoy por hoy no es posible encontrar en el mercado un caldo de pollo casero que iguale al de La Bendita en calidad, aroma y sabor.

Un producto sin conservantes, aditivos ni colorantes que hará la delicia de toda la familia. Porque se puede comer rápido y sabroso sin renunciar a comer sano.

 

Ingredientes: Agua, pollo (23%), cebolla, zanahoria, puerro, patata, apio, sal, ajo y pimienta.

Modo de preparación: Agitar antes de usar. Abrir el bote y calentar directamente. Al microondas: 2 min. a 650 W. También puede verterse el contenido en una olla y hacer la sopa al modo tradicional.

Consejos de conservación: Una vez abierto, conservar en refrigerador entre 2ºC y 8ºC y consumir antes de 3 días.

BAJO EN SAL. BAJO EN GRASA

SIN CONSERVANTES NI COLORANTES

Contenido neto: 720 ml

Valores nutricionales medios / 100 g

Valor energético : Kilocalorias 26,6 Kcal/100g Kilojulios 113 Kjul /100g

Grasas 0,36 g/100g

de las cuales saturadas 0,14 g/100g

Hidratos de carbono 4,62 g/100g

de los cuales azúcares 0,5 g/100g

Fibra Alimentaria 0,21 g/100g

Proteínas 1,12 g/100g

Sal 0,79 g/100g

1 Artículo
No hay comentarios

También podría interesarle

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos