Crema de Calabaza y Nata Vegana Vesana

Crema de Calabaza y Nata Vegana 500 ml Vesana

Últimas unidades en stock
3,60 €
Impuestos incluidos

Deliciosa y muy sabrosa Crema de Calabaza y Nata Vegetal, Ecológica y Vegana, elaborada en Asturias por la empresa puntera en I+D Vesana.

Toda la  cremosidad de la nata en un producto 100% vegano y saludable, que junto al dulzor de la calabaza convierte a esta crema de la empresa Vesana, en un producto único.

Una crema de calabaza de sabor delicioso con una textura suave y cremosa. Si te gusta el curry te entusiasmará este maravillosa crema, saludable y muy rica.

El consumo de calabaza, base de esta sabrosa crema, le aporta betacarotenos a la piel. 

Suave y nutritiva crema, con bajo contenido en sal, grasas, y alto contenido en fibra. Una crema de Calabaza top en alimentación vegana y natural.

Las cremas de verduras clásicas se centran en un solo producto y suelen tener conservantes y aditivos y proceder de concentrados, no de verduras frescas. Vesana rompe con esa vieja idea y crea productos basadas en cocina tradicional y de autor, consiguiendo un portfolio de productos veganos de gran calidad, sabor y especialmente nutritivos, dirigido a personas que quieran tener una dieta equilibrada y una óptima salud. Con certificación vegana y ecológica.

Esta crema de calabaza y nata 100% vegana es un producto que lo tiene todo, sabor, aroma, textura, es ecológica, vegana, sin gluten, sin lactosa, sin alérgenos... ¡No se lo puede pedir más!

 

Botella de cristal de 500ml

INGREDIENTES

Agua, calabaza (33%), zanahoria, cebolla, patata, nata vegana (preparado de proteínas de lenteja (agua, 2,5 % proteínas de lenteja), aceite de nabina, grasa de coco, azúcar, fécula de patata modificada, emulgente (polisorbato 60), estabilizantes (metilcelulosa, goma xantana), corrector de acidez (citrato trisódico), aromas naturales, sal, colorante (betacaroteno)), aceite de oliva virgen extra, sal y arroz.

 COMPOSICIÓN NUTRICIONAL 100 gr

Energía ……………………………………….. 154Kj / 37Kcal

Grasas ………………………………………… 1,8%

De las cuales saturadas …………..…….  0,5%

Hidratos de carbono …………..…………  4,3%

De los cuales azúcares ……………………. 4%

Fibra alimentaria.………………….……….. 1,3%

Proteínas …………………………..………. … 0,8%

Sal ………………………………………………..  0,4%

2 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

8 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos