Sopa de pescado de roca
Sopa de pescado de roca
Sopa de pescado de roca
Sopa de pescado de roca

Sopa de Pescado de Roca Lista Para Consumir

7,50 €
Impuestos incluidos

Esta magnífica Sopa de Pescado de Roca está elaborada en la Provenza solamente con pescado capturado en el Océano Atlántico Noroeste o en el mar Mediterráneo. Esta sopa, lista para consumir, es una auténtica delicia de producto exclusivo y natural.

Es una sopa de pescado de Roca, que le aporta un delicado sabor a mar, está elaborada según la receta tradicional de la familia Ferrigno, que ha pasado de generación en generación para deleite de los paladares más exquisitos.

La exclusiva empresa familiar radicada en la Provenza, FERRIGNO, propietario de la marca Les Belles de Marseille, es hasta el momento el único productor artesano dedicado exclusivamente a la elaboración de productos del Mar en la costa mediterránea francesa. En la elaboración de esta extraordinaria sopa de pescado de roca no se utiliza ningún colorante, conservante o aditivo, es un producto totalmente artesano y natural.

La sopa de pescado, elaborada en la Provenza, sigue escrupulosamente esa antigua receta secreta familiar, se elabora únicamente con pescado de roca prensado y no triturado, lo que la hace tan sabrosa y especial.

Esta deliciosa y única sopa de pescado nos descubre que, el sabor de lo auténtico más que un eslogan, es realmente la palabra clave que define los productos de esta exclusiva casa francesa.

 

Esta sopa, que sigue escrupulosamente una antigua receta secreta familiar, se elabora únicamente con pescado de roca prensado y no triturado, lo que la hace tan sabrosa y especial.

Para su disfrute en minutos solamente debemos calentar suavemente, sin dejar que hierva, en un cazo.

Puedes cocinar espaguetis o fideos de sopa en este delicioso caldo o verter el caldo muy caliente sobre rebanadas pequeñas de pan tostado, untadas con ajo.

Peso neto: 490 g

Contenido: 500 ml

Lista de ingredientes: Agua, pescado de roca 26,2%, hortalizas (cebollas, puerros), pasta de tomate, aceite de oliva virgen extra, aceite de colza, sal, almidón de maíz modificado, plantas aromáticas, especias incluido el azafrán.

Pescado capturado en el mar Mediterráneo o el océano Atlántico nororiental.

Alérgenos presentes: pescado

Ausencia de colorantes y conservantes.

Sin OGM - Sin producto ionizado

3 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

5 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos