La Flor de Té Blanco con Rosa y Jazmín es una creación artesana y maravillosa de la casa Instant Candide especializada en trabajos con flores y radicada en el Sur de Francia.
Estas delicadas flores de té se elaboran a mano de forma artesanal siguiendo una tradición china que data del s. XIV. La flor del té es la expresión de la hospitalidad y el intercambio. Las artesanas francesas de la casa cosen manualmente, en un laborioso trabajo, las hojas de té blanco Maofeng alrededor de un capullo de rosa, 2 flores de jazmín y una flor de caléndula. Al infusionarlas en agua caliente la flor de té florece espectacularmente desplegando todo su extraordinario aroma y su delicado sabor.
¡Es un espectáculo impresionante!
Te recomendamos la infusión en una de nuestras preciosas teteras de vidrio para poder disfrutar plenamente de este fantástico espectáculo.
Esta Flor de Té blanco con Rosa y Jazmín es una joya para disfrutar en compañía. Puedes servirla en tazas pequeñas a varios invitados, volver a poner agua caliente en la tetera con la flor abierta y en 6-8 minutos tendremos otro té blanco delicioso. Puedes repetir este proceso varias veces. El té es espectacular y muy fragante y hará las delicias de tus invitados.
La Flor de Té es una joya a la que nunca te cansarás de contemplar.
Lista de ingredientes: Té floreciente Jasrose: té blanco Maofeng, capullo de rosa, flor de jazmín, flor de caléndula
Infusión: 5-7 min / Temperatura: 100 ° C / Cantidad: 1 flor por 1L
Dimensiones: 8,5 cm (d) x 15 cm (h)
Contenido: 10 piezas
También podría interesarle