El Vinagre Gourmet Reserve de Granhota es un Vinagre Premiun. Elaborado por el maestro Lauren Faure de Granhota L´Atelier du vinaigre, sigue las tradiciones de los pequeños elaboradores de las aldeas del Languedoc, recuperando el buen hacer y el sabor de los vinagres tradicionales, sin adicionar conservantes, colorantes o sulfitos.
El delicioso Vinagre Reserve está elaborado con los vinos del Languedoc, seleccionados por su estructura aromática y cualidades organolépticas.
Es un Vinagre Gourmet artesanal redondo, ligeramente ácido y con notas de fruta roja. Es extraordinario en ensaladas frescas, con mozzarella y en platos ligeros y frescos que realzarán su sabor con este delicado Vinagre.
El maestro fabricante de este Vinagre Gourmet trabaja sus vinagres de vino de acuerdo con el método ancestral, uno que respeta el producto, la naturaleza y que nunca debería haber sido abandonado.
El Vinagre Reserve Granhota es un vinagre de vino tinto con un sabor dulce proporcionado por el envejecimiento que contrasta perfectamente la acidez propia de un vinagre. Se le añade un toque de mosto de uva fresco que aporta toda su complejidad a este vinagre envejecido más de 3 años.
Este delicado Vinagre Gourmet aporta notas redondas y dulces, amaderadas por el envejecimiento y aromas exquisitos de regaliz y ron viejo.
Es delicioso, diferente y único y aportará a tus platos un toque personal realzando naturalmente su sabor.
Presentación en frasco de vidrio opaco.
Contenido 250 ml.
no BBD
Grado de Acidez 6%
Ingredientes: Vinagre de vino tinto viejo Granhota, mosto de uva fresco. Puede contener trazas de sulfitos presentes de forma natural en el vino.
Historia de Granhota L´Atelier du vinaigre:
En 2009, Laurent Faure todavía era estudiante en Ensae Paristech,una escuela de ingenieros, cuando lanzó sus primeros ensayos de vinagre tradicional y que tuvieron mucho éxito.
Su deseo de vincular sus pasiones por la viticultura y la gastronomía, su deseo de volver a vivir en el Sur y de hacer algo "concreto" lo empujaron a cambiar su profesión. Granhota L´Atelier du vinaigre, apareció en 2013 para devolver su nobleza al vinagre francés, un condimento de tradición gastronómica.
Actualmente el maestro enólogo sigue trabajando en nuevos sabores y manteniendo los sabores tradicionales al mismo tiempo para que los métodos de elaboración de los pequeños productores del Languedoc no se pierdan.
También podría interesarle