Vino Tinto DOP Cariñena La Sastreria...

Vino Tinto DOP Cariñena La Sastreria Roble

6,95 €
Impuestos incluidos

El inconfundible Vino Tinto DOP Cariñena La Sastrería, de un precioso color rubí con tonos violetas y un hermoso ribete agranatado, está elaborado por manos expertas con uvas de la variedad garnacha, seleccionadas a los pies de la Sierra de Algairén, a 600 metros de altitud sobre el nivel del mar. Conjuga la modernidad y carácter frutal de la fruta roja madura y notas frescas hierbas aromáticas, con la elegancia que le aporta la crianza de 3 meses en barricas de roble americano.

El exitoso vino tinto La Sastrería posee la Denominación de Origen Protegida DOP Cariñena  haciéndonos descubrir en nuestro paladar un vino potente y afrutado típico de esta denominación, con un equilibrio prefecto y denso. Con un largo final en boca.

Este excelente Vino tinto La Sastrería apuesta por el uso de la uva garnacha y cariñena. Apostando por unas etiquetas novedosas y divertidas en su estética. Los motivos florales de su diseños quieren hacernos recordar esos manteles de antaño, y nos quieren transmitir el slogan "El vino que viste tu mesa".

 

El Vino tinto DOP La Sastrería está elaborado con uvas de garnacha seleccionadas a los pies de la Sierra de Algairén, a 600 metros de altitud, en Cariñena. Conjuga la modernidad y carácter frutal con la elegancia que le aporta la crianza de 3 meses en barricas de roble americano.

Los viñedos de Garnachas de mas de 40 años en secano ubicado a las faldas de la Sierra de Algairén a 600m de altitud sobre el nivel del mar. Durante 3 meses pasa por barricas de roble americano . El Vino La Sastrería dominado por la fruta roja, madura y notas frescas de hierbas aromáticas. Cuerpo medio y jugoso, con intenso sabor y paso por boca aterciopelado. Perfecto para una barbacoa de carne,  pasta bolognesa.

Recomendado para maridar con carnes asadas,  pasta italiana y ensaladas copiosas.

Variedades de uva: garnacha y cariñena

Grado alcohólico: 14% vol.

Notas de cata:

Vista: Picota intenso con ribete granate con capas en tonos violeta.

Aroma: Aromas limpios y frescos, frutos rojos maduros, ligeras notas especiadas y buena intensidad.

Boca: En el paladar es un vino potente y afrutado, con un equilibrio perfecto y denso. Largo final de boca.

Consumir a 14-16ºC

Contenido: 75 cl

9 Artículos
No hay comentarios

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos