La Pimienta Negra de Kampot IGP es una especia fina y rara. Destaca por su magnífico sabor y su enorme calidad sensorial, pero también por su precioso color. A nivel olfativo podemos encontrar fuerza y potencia, con matices de aromas que se acercan a la bergamota. La pimienta negra de Kampot tiene un potente sabor picante con toques anisados.
La exclusiva casa franco-camboyana KHLA, empresa familiar especializada únicamente en especias de alta gama, nos presenta este original envase con hoja de palma que refleja de una manera excelente sus principales objetivos, que son trabajar un producto exquisito, la pimienta IGP Kampot, con el uso de materiales orgánicos, sostenibles y de comercio justo.
La empresa Khla L´épicerie du Mekong es uno de los primeros agricultores de los 12 que han el reconocimiento IGP de Kampot en Camboya. Participó activamente en la creación de la etiqueta en 1992 y actualmente es una de las pocas granjas que posee un camboyano.
La pimienta negra KHLA Kampot se envasa en granos para ser recién molida en un molinillo de pimienta o triturada en un mortero y así liberar todo su sabor. Su uso está recomendado en carnes rojas, parrilladas, salsas o ensaladas. En los platos de pasta potenciará el sabor de las salsas y las verduras a la plancha alcanzarán cotas de sabor inigualables.
IGP Ecocert y Ecológica: La pimienta de Kampot es una especia fina orgánica bastante rara, ya que la denominación "pimienta de Kampot" solo se puede utilizar tras comprobar su origen y su conformidad con el pliego de condiciones de la IGP. Esta exige que la pimienta haya sido cultivada en la zona de Kampot de manera ecológica. Esta pimienta también dispone de certificado Ecocert y cumple con todas las normas que se imponen a la cadena de producción de la pimienta.
Características del producto: IGP Kampot, Grand Cru, Comercio justo
Contenido: 50 g
Lista de ingredientes: pimienta negra kampot.
3 Artículos
No hay comentarios
También podría interesarle